Nuestro flamante nombre, BUENAS NUEVAS PARA EL 3° MUNDO!

Durante nuestra estadia en Brasil, en el año 1998 nació la visión del nombre Ministerio Buenas Nuevas, en aquel tiempo eramos solamente una asociación beneficiente cristiana de ayuda humanitaria y nuestro servicio en el Reino de Dios era a traves de un evangelismo social, enfocado a atender las necesidades basicas de comunidades en riesgo, fundamos alli un Jardin, una guarderia con educación cristiana, un comedor para niños de favela en el Nordeste de Brasil y fuimos tambien fundadores de un Centro de rehabilitación para adictos en alcoholismo y drogas que hasta el dia de la fecha tiene sus puertas abiertas.

Con el tiempo descubrimos que ya habia un Ministerio Buenas Nuevas en Estados Unidos y una red de iglesias con ese nombre. En estos ultimos años sentimos la necesidad de renovar la vision de nuestro Ministerio para enfocarnos en nuestro verdadero llamamiento. Hoy no somos ni una iglesia ni una denominación, somos un Ministerio no denominacional con una misión especifica en el reino de Dios, la de equipar, entrenar y proveer de herramientas y recursos a lideres nativos de paises del 3° mundo, para cumplir con la Gran Comisión: La de ir por todo el mundo y hacer discipulos a todas las Naciones. Estamos reiniciando antiguos proyectos, planificamos programas de entrenamiento intensivo para misiones, evangelsimo y Liderazgo que muy pronto daremos a conocer, y tenemos grandes expectativas para el futuro.

1 comentario:

Yo amo a JESUCRISTO dijo...

ME PARECE MUY BUENO EL MENSAJE CRISTIANO QUE USTEDES IMPARTEN, LOS FELICITO POR SU BLOG, PERO NO ME GUSTA ESE NOMBRE DEL 3 MUNDO, PORQUE SUENA COMO A SUBDESARROLLADO, COMO SI NOSOTROS LOS DE AMERICA DEL SUR O AFRICA O EL ASIA FUERAMOS MENOR O PEOR QUE LOS DEMAS, ESE NOMBRE ME PARECE COMO RACISTA. PORQUE NO COLOCARLE BUENAS NUEVAS PARA EL MUNDO. O ES QUE ACASO LOS DEL 1ER MUNDO COMO LOS LLAMAN OSEA LOS RICOS NO NECESITAN DEL SEÑOR, ACUERDENCE QUE EL SEÑOR NO ACEPTA CLASES SOCIALES NI ESTATUTOS, EL VINO A SALVAR A TODOS POR IGUAL Y EN EL DIA DEL JUICIO JUZGARA A TODOS POR IGUAL.

Google